Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Provacuno mostró en Alimentaria la calidad de la carne de vacuno española

Provacuno, la organización interprofesional de la carne de vacuno, ha estado presente por primera vez en Alimentaria y ha contado con la asistencia de cerda de 2.000 personas por su stand. Cabe destacar la visita de compradores del norte de África, Oriente Medio y Asia, que demandan cada vez más información sobre un producto, nuestra carne de vacuno, que les parece diferente en términos de calidad.

La interprofesional desarrolló demostraciones culinarias de chefs especializados en carnes mostrando diversos enfoques a la hora de preparar distintos cortes de carne de vacuno.

Mariano Barrero y Carlos Moreno hicieron las delicias de los visitantes del stand con apetitosas presentaciones, unas clásicas, como carnes a la parrilla, mini hamburguesas o picaña al horno, y otras más elaboradas, como el steak tartare con jalapeño y la tarrina de pata y morro en fiambre con cápsup de escalivada y carrilladas en su jugo.
 
“Ha resultado de enorme interés contrastar la valoración de consumidores e importadores, que califican nuestra carne como excelente, por su terneza, su sabor y las diferentes posibilidades culinarias que ofrece cada corte”, ha señalado el coordinador de Internacionalización de Provacuno, José Ramón Godoy.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos