Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Osborne mejora las ventas de Cinco Jotas en China

El Grupo Osborne está iniciando la venta del jamón Cinco Jotas en la tienda on line china 7Fresh Supermarket, perteneciente al grupo chino de distribución JD y tiene previsto abrir un apartado específico para la venta en este portal de comercio electrónico chino, según ha anunciado a través de un comunicado. JD tiene más de 260 millones de usuarios activos y es uno de las principales plataformas de comercio electrónico del país tanto por el número de compras como por el valor.

Otro de los puntos que se va a poner en marcha entre las dos compañías es la implementación de trazabilidad mediante blockchain para que los clientes puedan conocer todo el ciclo de producción del jamón ibérico Cinco Jotas.

El acuerdo se dio a conocer durante el World Retail Congress, encuentro internacional de líderes de la industria minorista global, celebrado en Madrid, y al que han acudido el consejero delegado de JD, Richard Liu, y el director general del Grupo Osborne, Bill Derrenger.

JD y Osborne comenzaron a colaborar en el año 2016 con la venta de vinos y licores en esta plataforma de comercio electrónico y es ahora cuando los jamones ibéricos de Cinco Jotas estarán en 7Fres Supermarket.

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos