Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España presenta su jamón ibérico loncheado a mano y envasado en atmósfera modificada

Embutidos España e Hijos acaba de presentar un jamón ibérico cortado a mano y envasado en atmósfera modificada. De esta forma, las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico se conservan inalterados hasta su consumo, asegura la compañía toledana.

“Desde Embutidos España damos gran importancia a incorporar la innovación en todos los ámbitos de nuestra compañía, y el envasado es una de nuestras prioridades ya que nos permite poner el perfecto broche final a un proceso de elaboración realizado cuidando cada detalle”, comenta Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.

La compañía envasa platos de 90 gr de jamón cortado a mano. Se trata de un formato dirigido a la restauración y la hostelería, pero también para los hogares.

El producto fue presentado en el Hotel Abacería de Toledo y el encargado de presentar las lonchas fue Carlos Muñoz, cortador afamado, quien asegura que con la atmósfera modificada "conseguimos conservar un producto de primera calidad con todas sus propiedades, ideal para hostelería por su gran rendimiento y ofreciendo al cliente un producto premium con el valor del corte a cuchillo. Además, en cada envase aparece el nombre del cortador y la fecha en que se realizó”.

En este evento Embutidos España presentó el jamón de La Roja. Este producto oficial de la Real Federación Española de Fútbol forma parte de “El Gourmet de La Roja”, marca que reúne los productos de la más alta calidad representativos de la gastronomía española. 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos