Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Vibra inaugura un nuevo centro de innovación en Rio Grande do Sul

Buscando avanzar en la innovación en productos derivados de la carne de pollo con mayor valor añadido para los mercados brasileño e internacionales, el Grupo Vibra ha puesto en marcha un centro de innovación en la localidad de Montenegro (Rio Grande do Sul).

Vibra comercializa sus productos bajo las marcas Nat y Avia y espera que con estas nuevas instalaciones renueve su catálogo de productos en un 25% para el año 2022.

En este centro trabajararán 200 personas en temas relacionados con el marketing, calidad, relaciones con el consumidor e I+D. La integración entre estos equipos permitirá proponer, probar y crear nuevas tecnologías de producción, modos de preparación y productos diferenciados, de forma más ágil. La empresa estima que el tiempo entre la elaboración de un proyecto y su lanzamiento se reducirá en hasta un 30%.

En este centro se ha construido una planta piloto para realizar pruebas y otra zona para las pruebas sensoriales de productos.

"Esta inversión representa la materialización de la vocación del Grupo Vibra a la innovación. No sólo queremos lanzar más productos en el mercado. Queremos ser diferente y referencia en alimentos con valor añadido y calidad a base de pollo", explicó el director Flávio Rogério Wallauer, director comercial y marketing.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos