Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Los productos de la nueva gama de Elaborados de Corral de Coren obtienen el premio Sabor del Año 2018

El Grupo Coren acaba de lanzar su gama de Elaborados “De Corral” que recibió el reconocimiento de los consumidores con el premio Sabor del Año 2018, certificación para el sector de la alimentación basada en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores, en reconocimiento a los ingredientes de máxima calidad seleccionada con los que se elaboran.

El Pollo de Corral de Coren es uno de los productos más reconocidos de la cooperativa gallega. A los productos más tradicionales (como el pollo entero o despieces) se unen ahora la nueva gama de Elaborados de calidad diferenciada.

Esta nueva gama está elaborada a partir de carne de muslo de pollo de corral, exclusivamente con cortes seleccionados de la máxima calidad, y picada de modo tradicional. La gama de Elaborados de Corral carece de conservantes, colorantes, gluten o lactosa.

Este nuevo premio para productos del Grupo Coren representa un reconocimiento en su apuesta por ofrecer a los consumidores productos saludables y de la máxima calidad . De hecho, se suma a otros recibidos por sus productos, como el Jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas, reconocido con el premio Sabor Superior del Instituto de Calidad y Sabor de Bruselas en las ediciones de 2016, 2017 y 2018, o Medalla de Oro de la feria IFFA (Alemania) en 2016.

Las carnes de la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas también recibieron el premio “Producto del Año 2014 – Gran Premio a la Innovación” en su lanzamiento. Este nuevo reconocimiento reafirma la apuesta de la cooperativa para seguir trabajando en esta línea.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos