Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Desarrollan en Ecuador un taller sobre ganadería sostenible

Con el objetivo de incluir los diferentes ejes de la Gran Minga Nacional Agropecuaria, alrededor de treinta productores y técnicos pecuarios de la Dirección Provincial Agropecuaria de Bolívar, participaron en un taller sobre el Plan Nacional de Ganadería Sostenible.

El taller fue impartido por técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), quienes abordaron temas sobre problemas sanitarios comunes del ganado bovino, también la importancia de la agricultura familiar campesina y crédito productivo.

Oswaldo Amangandi, responsable pecuario del MAG en Bolívar, mencionó que el propósito de esta capacitación es mejorar las prácticas pecuarias de los productores de la provincia, en un intercambio de conocimientos entre productores y técnicos del MAG.

Mariana Calero, directora Provincial Agropecuaria de Bolívar, señaló que la expectativa es que los asistentes repliquen en sus comunidades los conocimientos adquiridos y, conozcan sobre los servicios que ofrece las unidades móviles veterinarias, los centros de acopio comunitarios de leche y las inseminaciones artificiales para el mejoramiento genético.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos