Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asprocer participó en el XIX Congreso Internacional Porkaméricas 2018

Celebrado en Cali (Colombia)

Desde el 16 hasta el 19 de julio se llevó a cabo el XIX Congreso Internacional Porkaméricas 2018, evento en el que se discute sobre la realidad de la producción de cerdo en el mundo, los desafíos de la industria y sus últimas tendencias.

El reconocido evento, además, contó con una muestra comercial de más de 60 empresas del sector, y una serie de exposiciones académicas con conferencistas internacionales expertos en bioseguridad, producción sostenible y productividad.

En representación de Asprocer, su gerente general, Rodrigo Castañón, fue el encargado de compartir la experiencia chilena en el evento. “Para nosotros es muy importante estar siempre conectados con los productores de cerdo alrededor del mundo, y en especial, en Latinoamérica. Compartir sobre trazabilidad, uso de medicamentos y sustentabilidad porcina, con grandes especialistas provenientes de Alemania, Japón, Estados Unidos, Brasil, México, España y Chile, es sin lugar a dudas, oportunidad de enriquecer la labor que nosotros realizamos en estas materias, que dicho sea de paso, son tremendamente valoradas por nuestros pares”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos