Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Marta García asume la dirección de la Aecosan


La ministra de Sanidad, Carmen Montón (izq.) junto a Marta García, nueva directora de la Aecosan.
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha presidido el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. En concreto, Pilar Aparicio Azcárraga, ha sido nombrada Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación; José Luis Sanchís Oliver, Secretario General Técnico; Rodrigo Gutiérrez Fernández, Director General de Ordenación Profesional; Jesús Celada Pérez, Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Marta Natividad García Pérez, directora de la Aecosan; Ruth Carrasco Ruiz, directora del INJUVE, Azucena Martí Palacios, Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y María Jesús Lamas Díez, Directora de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La nueva directora de la Aecosan, Marta Natividad García Pérez, es Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de León y funcionaria del Cuerpo de Veterinarios Titulares desde el año 1986. Ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en varios departamentos de la Administración General del Estado en Sanidad y Agricultura. Hasta el momento ocupaba el puesto de subdirectora general de Biodiversidad de la Dirección general de Medio Natural y Política Forestal del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Cuenta con experiencia en dirección y organización de los controles de seguridad alimentaria en los Puestos de Inspección Fronteriza así como en la coordinación de los programas nacionales de control oficial de la cadena alimentaria.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos