Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multas para Pedro Ballvé, Fundación Laboral Sonsoles Ballbé y Miguel Ángel Ortega por utilizar información privilegiada sobre Campofrío

Para la compraventa de acciones

El Boletín Oficial del Estado ha hecho pública la Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones impuestas a Pedro Ballvé, expresidente de Campofrío Food Group, a la Fundación Laboral Sonsoles Ballvé y a Miguel Ángel Ortega Bernal, su presidente y también responsable del área de carne fresca de Campofrío Food Group.

Para Pedro Ballvé la sanción, por infracción muy grave, ha sido de 60.000 euros por la comunicación indebida a tercero de información privilegiada sobre Campofrío Food Group, S.A..

Para la Fundación Laboral Sonsoles Ballvé y su presidente, Miguel Ángel Ortega Bernal, la sanción ha sido, por infracción muy grave, de 136.000 euros y 30.000 euros, respectivamente, por la utilización indebida de información privilegiada sobre Campofrío Food Group, S.A., en la adquisición de acciones de esta sociedad.

Otra sanción también ha sido impuesta a Ortega Bernal, de forma individual, por infracción grave, por un importe de 30.000 euros, por la utilización de información privilegiada sobre Campofrio Food Group, S.A., en la adquisición de acciones de esta sociedad.

En conjunto se trata de multas por un valor de 256.000 euros por infracciones graves o muy graves relacionadas con información privilegiada sobre la venta de acciones de Campofrío.

Puede consultar la resolución aquí.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos