Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Activa Food Tech ofrece soluciones libres de aditivos y a partir de vegetales

Se trata de las gamas Actifree y Activegetales

Activa Food Tech, empresa dedicada al desarrollo de soluciones alimentarias personalizadas, presenta dos gamas de productos ActiFree y Activegetales.

Actifree es una solución para la tendencia actual del mercado de ir eliminando aditivos en los productos alimentarios. Se ha descubierto que en ocasiones el uso de conservantes y colorantes artificiales no son necesarios para mantener el producto en buen estado y puede conllevar efectos secundarios no deseados.

 
Actifree

El reto es seguir disfrutando del sabor de los embutidos tradicionales pero con el valor añadido de etiqueta limpia (clean label).

Las principales ventajas que ofrece Actifree son que no existe riesgo a reacciones alérgicas, los alimentos no tienen sustancias químicas y hay una menor probabilidad de desarrollar enfermedades asociadas a productos procesados.

La gama de productos incluye fuet, salchichón, chorizo, lomo y jamón curado.

Por otro lado, la gama Activegetales surge de la demanda de productos vegetales que ha crecido exponencialmente en estos últimos años.
 
Activegetales

El objetivo de Activa es cubrir las necesidades nutricionales del consumidor que busca cada vez productos más sanos pero manteniendo un aporte nutricional óptimo y un sabor excepcional. Su equipo desarrolla nuevas formulaciones que cumplen con las nuevas exigencias de los consumidores y con un precio al alcance de todos.

Se trata de productos vegetales son económicos y 100% veganos. Tienen una textura excelente y son sin conservantes y sin proteínas, ni de leche ni de huevo. Pueden presentarse tanto en envasado industrial como tradicional.
 
Más información:
Activa FoodTech logo
P. I. Puente-Xetmar, Calle G, nave 21
17844 Cornellà de Terri (Girona)
 [+34] 972 594 436
activa@activafoodtech.com · www.activafoodtech.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos