Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Group of Butchers entra el mercado alemán a través de la compra de Hartmann

Group of Butchers, proveedor de carne con sede en Holanda, entró al mercado alemán con la compra de la firma Hartmann GmbH, dedicada a la producción de albóndigas y productos a base de carne para proveedores de carne nacionales e internacionales.

Por su parte, Group of Butchers distribuye productos cárnicos en los Países Bajos y Bélgica, y la compañía afirma que la adquisición mejorará su cartera de productos y reforzará su posición en el mercado como proveedor de productos artesanales.

Remko Rosman, CEO de Group of Butchers, asegura que esta compra "nos dará acceso al mercado alemán, que es una propuesta importante y extremadamente interesante para nosotros. También estamos ampliando la gama de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes existentes, en particular de productos basados ​​en la carne".

Rosman añade que con Hartmann, "identificaremos y aprovecharemos las oportunidades comunes de clientes y mercados, a fin de mantener nuestra estrategia de crecimiento en todos los segmentos de precios y regiones de ventas, así como el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos