Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Segell Expres estrena una nueva página web

La compañía Segell Expres lleva más de 30 años dedicada al diseño, fabricación y comercialización de material para la trazabilidad y seguridad de productos en mataderos, secaderos de jamones, industrias alimentarias, transporte, etc. Se caracteriza por la continua mejora tecnológica y productiva de su oferta y la innovación y renovación de su catálogo de proudctos.

Recientmente acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva página web, www.marcajeindustrialalimentario.com, que funcionará en paralelo a la que ya tiene desde hace tiempo, www.segellexpres.com.

En esta nueva web, la compañía ha introducido una completa información sobre cada uno de los productos que comercializa así como la posibilidad de descargar su catálogo para tener una amplia perspectiva de todos ellos: calas y recogedores; chinchetas y clips; macadores para fuego o tinta; navets y pistolas de navets; numeradores y clasificadores; perchas y cuerdas para embutidos y jamones; pistolas para el etiquetado y etiquetas; precitos para trazabilidad de productos; tapones, crotales, tintas alimentarias y tampones para estampación en canales y piezas.

Entre los últimos lanzamientos de la empresa destaca una máquina que permite el marcaje en los productos a través de la tecnología láser diseñada a medida para poder marcar productos plásticos, pudiendo elegir los diseños y con resultados de la máxima calidad. El equipo permite grabar tanto en tonos claros como oscuros dependiendo del material o color sobre el que actúa.

En esta nueva web Segell Expres también ha incluido una sección de noticias con los temas más destacados de la actualidad del sector.
 
Segell Logotipo
Cosidores, 16 - Polígon Can Ribot
08319 Dosrius (Barcelona)- España
Atencion al cliente: (+34) 93 795 51 15 · Administracion: (+34) 93 795 52 04
segell@segellexpres.com · www.segellexpres.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos