Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Mercolleida entrega los premios Pronosporc 2018

Miguel Ángel Ortega, de Campofrío, y Javier Nestares, de Ganados Nestares, se han proclamado ganadores de la décima edición de los Premios PronosPorc, galardones que entrega y organiza Mercolleida y que este 2018 cuentan con el patrocinio de CaixaBank.

Los Premios PronosPorc dan a conocer al mejor analista del sector porcino de España en base a las reuniones semanales de los mercados porcinos que cada semana tienen lugar en las instalaciones de Mercolleida.

Miguel Ángel Ortega ha recibido el PronosPorc de Oro en la categoría de Cerdo Cebado y Javier Nestares, asociado a Ancoporc, el PronosPorc de Oro en la categoría de Lechón.

Los premios PronosPorc Plata en cerdo cebado han sido para Juan Pedro Florido, de ElPozo Alimentación y el de Bronce para Federico Beltrán de Famadesa.

Otros reconocimiento entregados en esta ocasión han ido destinados a la potenciación del mercado de la cerda de desvieje, cuyo ganador ha sido José Luis Ezquerra, de Primacarne, y Guillem Bartra, de Aragón Matadero (J.J. Bartra), también perteneciente a Ancoporc.

El reconcomiento al mayor número de cierres del precio 2018 como vendedor fue para Josep Mª Rodié, de Vall Companys, y el de mayor número de cierres del precio 2018 como comprador fue para Miguel Ángel Ortega, de Campofrío.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos