Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Martín Berasategui y el Padre Ángel presentan la cuarta edición del Menú Solidario Tello

Se servirá en la Cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz en el Museo del Prado

El chef Martín Berasategui y el Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, han presentado el Menú Solidario, realizado con productos del Grupo Alimentario Tello, que se ofrecerá a 250 personas sin recursos en la Cena de Nochebuena que Mensajeros de la Paz organiza el 24 de diciembre en el Museo del Prado. En la presentación también ha participado Alfonso Alcázar, director general del grupo.

Este es el cuarto año consecutivo que Grupo Tello Alimentación lleva a cabo su iniciativa de los Menús Solidarios y el segundo que cuenta con el chef Martín Berasategui para elaborar la receta de los 250 menús que se ofrecerán en la Cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz. Grupo Tello Alimentación aporta todos los ingredientes y pone los medios necesarios para que esta iniciativa se lleve a cabo.

Este año consta de un primer plato de Toffee de mantequilla salada de guisante con cabeza de cerdo ibérico, un segundo consistente en un Jarrete de cerdo asado con puré de coliflor y su jugo ligado y de postre una Crema Cuajada de Chocolate sin Horno.

Con esta iniciativa, Grupo Tello Alimentación quiere volver a celebrar la Navidad ayudando a los que más lo necesitan con una alimentación saludable y de calidad para todos mediante una cena muy especial. Unos Menús Solidarios que han tenido una gran acogida en años anteriores y se han convertido ya en una tradición en estas fechas tan señaladas.

Los Menús Solidarios no se quedan sólo en la península. En Canarias, el chef 2 Estrellas Michelin, Erlantz Gorostiza; discípulo de Berasategui y director gastronómico y jefe de cocina de su restaurante M.B. del Hotel Ritz-Carlton, Abama, en Tenerife, ha elaborado un Menú Solidario que se servirá a 900 personas en diferentes comedores sociales.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos