Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tican se integra en Tönnies definitivamente

Clemens Tönnies, el CEO de Tönnies, y el presidente de Tican, Jens Jørgen Henriksen, firmaron la compara de esta última por parte de Tönnies. La operación ya se había anunciado con anterioridad en 2015 pero hasta el pasado 26 de febrero las autoridades europeas no habían dado el visto bueno a la operación después de que fuera aprobada definitivamente la operación por los socios cooperativistas ganaderos de Tican.

"Esta adquisición es la más grande en la historia de nuestra compañía hasta la fecha. Tican y sus marcas relacionadas, así como el mercado danés y los mercados específicos de Tican en el Reino Unido y el Lejano Oriente, jugarán un papel mucho más importante en Tönnies en el futuro. Por lo tanto, estamos estableciendo claramente el rumbo para el crecimiento y la internacionalización de nuestro grupo corporativo", dijo Clemens Tönnies. 

Tönnies invertirá de manera sostenible en Tican. La atención se centra en las inversiones en producción y tecnología, pero también en ventas, marcas y productos individuales. Las inversiones están dirigidas en particular a aumentar la productividad de Tican. Este es uno de los requisitos previos para el éxito en la competencia internacional. 

En relación con la adquisición, Tönnies analizará sus actividades en Dinamarca en SB Pork y Tican y las unirá en línea con el mercado para agrupar las competencias y los campos comerciales de ambas compañías y también para explotar las sinergias. El objetivo es mejorar los procesos de ambas compañías y configurarlas de manera eficiente. 

La base del crecimiento de Tican es también la obtención de materias primas para la producción. Aquí, Tican ya mantiene una relación muy estrecha con los agricultores. A Tönnies le gustaría continuar esta buena relación en el espíritu de una asociación justa y así continuar ofreciendo a los agricultores en Dinamarca una alternativa real en la comercialización.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos