Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
En seis años el consumo de carne de vacuno ha crecido en un 15% en EE.UU.

Según los datos ofrecidos por la National Cattlemen´s Beef Association (NCBA) a raíz de un informe de IRI / Freshlook, desde el año 2012 la demanda de carne de vacuno en EE.UU. ha crecido en un 15%.

Para este año 2019 se estima que continuará el crecimiento ya que el USDA asegura que la demanda será un 8,9% superior a la del año 2015. La subida en la compra en los hogares viene de la mano de la carne picada y de cortes más populares como el lomo.

"Los ganaderos y toda la industria de carne de vacuno, han trabajado duro en los últimos 10 años para producir carne de vacuno de mejor calidad, y ese trabajo está compensando la creciente demanda de los consumidores", dijo Bridget Wasser, directora ejecutiva de Meat Science & Supply Chain Outreach para la NCBA. "Estamos viendo el deseo del consumidor por un producto de mayor calidad. Un aumento en el tamaño del censo de ganado junto al suministro de carne de una alta calidad muestran que la cadena cárnica está respondiendo a esta demanda".

Otra muestra de la fuerte demanda se puede ver en el informe 2017 Usage and Volumetric Assessment of Beef in Foodservice en el que se muestra que en el 97% de los establecimientos de restauración tienen carne de vacuno en su menú y consideran que tenerlo permite tener un 45% más de tráfico de clientes. "En los restaurantes al por menor, los consumidores claramente quieren carne en sus platos. Con el aumento de la oferta de carne de vacuno y la creciente demanda del consumidor, la industria está ganando fuerza, y esta tendencia parece no mostrar signos de desaceleración en 2019", aseguran los responsables de la NCBA.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos