Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Felipe Vilas repite en la presidencia del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid

La única candidatura presentada a las elecciones convocada a la presidencia de Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid ha sido la liderada por Felipe Vilas, quien se ha rodeado de una junta renovada que incluye representantes de diferentes sectores, en sintonía con la realidad social y la evolución de la profesión y que pretende afrontar, desde una más amplia perspectiva, los nuevos retos que afronta la veterinaria en un futuro próximo.

Tras finalizar el plazo de la convocatoria electoral, la única candidatura presentada, presidida por Felipe Vilas, ha tomado posesión. La nueva Junta de Gobierno de Colvema  está integrada por: Felipe Vilas (presidente); Ana A. Pérez (vicepresidenta); Eloy Marino (secretario); José María Martínez (vicesecretario); Consolación Serres (representante de la Universidad Complutense de Madrid). También se han incluido a un total de 9 vocales.

El compromiso de la nueva Junta se basa fundamentalmente en defender los intereses de los veterinarios y de la profesión, en todos los sectores: salud y bienestar animal, sanidad animal, seguridad alimentaria, clínicos, funcionarios, autónomos, medio ambiente, recién licenciados, etc; reivindicar nuestros valores como profesión sanitaria, científica y altamente cualificada; luchar contra el desempleo, la precariedad laboral y el intrusismo, así como desarrollar una estrategia de comunicación dirigida a potenciar la imagen de la profesión veterinaria en la sociedad.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos