Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Comarca ofrece una charla sobre nutrición saludable a jugadores del Club Lorca Fútbol Base

Un centenar de personas se dieron cita en el Salón de Actos del IES Ramón Arcas para asistir a una ponencia a manos de Teresa Hernández, especialista en nutrición, coordinada por La Comarca y el club, en torno a la alimentación saludable y la actividad deportiva.

En primer lugar se presentó la segunda equipación de fútbol para los equipos del club que compiten, cortesía de la industria cárnica local Grupo Alimentario de Lorca, conocida como La Comarca. Los propios jugadores de los equipos beneficiarios sirvieron de modelos para mostrar las equipaciones al completo, que resultaron del agrado de todos los asistentes.

Después, una ponencia de cuarenta y cinco minutos a cargo de Hernández, dio las pautas imprescindibles para que los jóvenes futbolistas puedan llevar una correcta alimentación basada en la dieta mediterránea.

Para finalizar el evento, se realizó el sorteo de 12 balones, una equipación completa del Fútbol Base, una mochila y otros regalos ofrecidos conjuntamente por el club y La Comarca. Tras el éxito del evento, se consolida el programa de jornadas planificadas por La Comarca y el Fútbol Base, enmarcadas en el patrocinio del Fútbol 8 que realiza esta temporada la empresa lorquina.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos