Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El pabellón español en Gulfood incrementa su superficie de exposición cerca de un 50%

La feria Gulfood, el principal evento de alimentación para profesionales en el medio Oriente y norte de África, contará con una mayor superficie de exposición para los productos españoles. El pabellón español, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, ha incrementado su espacio de exposición en casi un 50% en su 24ª edición, que se celebrará en Dubái, del 17 al 21 de febrero.

La consejera delegada de ICEX, María Peña, visitará el pabellón español el 18 de febrero. Serán 172 las empresas españolas de alimentación y bebidas las que presentarán su oferta en un mercado que presenta excelentes oportunidades de negocio por la enorme dependencia de alimentos del exterior y por las estimaciones del 55% de crecimiento de gasto de alimentos y bebidas en los mercados musulmanes para 2022.

Gulfood es un evento estratégico y de participación obligada para las empresas agroalimentarias que quieran expandir su actividad en la región, ya que acoge a visitantes profesionales con gran capacidad de decisión de compra de países de la zona del Golfo Pérsico y de Oriente Medio, así como de África, del Sudeste Asiático, Europa y Oceanía. Es un certamen imprescindible, no sólo para identificar nichos de mercado y aprovechar las oportunidades de negocio en una zona del mundo con un alto crecimiento económico y una alta demanda de alimentos de calidad, sino también para establecer contactos comerciales de muy variada procedencia geográfica.

En la edición anterior fueron casi 99.000 profesionales de 120 países los que acudieron a la feria y la cifra de participación empresarial superó los 5.000 expositores.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos