Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Interporc promociona la carne y los productos del cerdo de capa blanca en Figan

Interporc se encuentra participando en la décimo cuarta edición de Figan, la Feria Internacional para la Producción Animal que se desarrolla en Zaragoza del 19 al 22 de marzo. Desde su stand, pabellón 6, stands B-C/5-6, Interporc ha recibido en el primer día un gran número de visitantes. Entre ellos ha estado el consejero de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Fernando Miranda.
 
Con las actividades que Interporc está desarrollando en Figan, la interprofesional busca acercar a los consumidores a las bondades de la carne de porcino: blanca, saludable, asociada a una dieta equilibrada y, al mismo tiempo, asequible y versátil. Entre estas actividades cabe destacar el Concurso de cocineros aficionados, que se desarrollará durante los tres primeros días de la feria y en el que los alumnos de la Escuela de Cocina La Zarola tendrán que demostrar sus habilidades elaborando recetas que pongan de relieve la calidad y versatilidad de la carne de cerdo de capa blanca y sus infinitas posibilidades.
 
Los visitantes a Figan podrán asistir a demostraciones de corte de embutidos y jamón curado, participar en las clases magistrales impartidas por el cocinero televisivo Daniel Yranzo;  o en los demostraciones culinarias a cargo del cocinero Carlos Ferruz.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos