Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Pastores cerró el ejercicio 2018 con un beneficio de 77.000 euros

Angel Tarancón sustituye a Francisco Marcén al frente de la cooperativa

La firma cárnica de ovino aragonesa Oviaragón-Grupo Pastores va a poner en marcha la amplaición de sus instalaciones de Mercazaragoza. En concreto va a construir dos plantas de 800 metros cuadrados cada una para ganar en capacidad frigorífica de cara a tener capacidad exportadora. Para afrontar esto, la compañía va a invertir unos 4,1 millones de euros que también servirán para incrementar su gana de productos elaborados a base de carne, como el Roast Lamb de cordero Agnei Ibérico lanzado las pasadas Navidades, y de derivados de la leche de oveja, diversificando así su actividad.

Los planes fueron anunciados con motivo de la asamblea de socios celebrada con motivo del cierre de Figan, el pasado viernes. En ella se anunció que la cooperativa ha factuardo 54 millones de euros en 2018, comercializando 4.800 t de carne de cordero y su beneficio ha rondado los 77.000 euros, recoge el Heraldo de Aragón.

También comercializó 1.400 t de Ternasco de Aragón, un 2,5% más que en 2017 y las exportaciones de su cordero Agnei Iberico, fundamentalmente a Europa y Oriente Medio, subieron en un 27% hasta casi las 196 toneladas.

En la reunión también se dio a conoce que Ángel Tarancón sustituirá en la dirección de la cooperativa a Francisco Marcén quien llevaba 38 años al frente del proyecto.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos