Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La Rioja acogerá una nueva edición de los Foros de debate con la industria cárnica

El próximo 4 de abril a las 11:30 horas en Finca La Grajera (Ctra. De Burgos km6, Logroño), va a tener lugar una nueva edición de los Foros de debate con la industria cárnica bajo el lema Retos y oportunidades para el sector en cuya organización colabora Meat Attraction, la feria sectorial de la industria cárnica que organizan Anice e Ifema.

Tras la presentación de la jornada, Miguel Huerta, secretario general de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), mostrará una visión general sobre la situación del sector cárnico español.

Seguidamente, Óscar Rodríguez, jefe del Área de Exportación Animal de la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del Ministerio de Agricultura, explicará el por qué de la necesidad de innovar dentro de la industria cárnica sobre todo de cara a competir en mercados foráneos.

Seguidamente, Raúl Calleja, director de Meat Attraction, realizará un taller de marketing ferial para empresas agroalimentarias.

El evento será clausurado con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja, Íñigo Nagore.

Las personas interesadas en acudir a estas jornadas pueden inscribirse llamando al teléfono 912 228 007 o bien a través de un e-mail a meatattraction@agrifood.es o bien a meatattraction@ifema.es
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos