Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Comarca celebra su segunda convención anual

Bajo el lema “El Compromiso es Nuestra Fuerza” La Comarca celebró su “II Momentum" que la compañía ha querido que vaya más allá de su convención comercial anual. Este año se ha presentado la estrategia comercial para el periodo 2019-2021 para afrontar la nueva estrategia de la empresa tras sus nuevas instalaciones que estarán en marcha el próximo mes de octubre.

Se visitaron precisamente estasnuevas instalaciones, en avanzado estado ya de construcción con la obra civil llegando a su fin y buena parte de la maquinaria ya instalada.

Manuel C. Pérez, director comercial de la compañía, fue el encargado de dirigir la reunión a la que asistió el equipo comercial y de reparto, tanto nacional como internacional. También estuvo presente el resto de departamentos y los miembros del consejo de administración. Durante la clausura, el presidente de la compañía, Alfonso Jiménez, se dirigió a los asistentes y el consejero delegado de la compañía, José Ramón Garciá, realizó una ponencia.

Se repasaron los resultados obtenidos por la compañía en los últimos meses, que en 2018 representan más de un 6% de crecimiento con respecto al año anterior. También ha habido lugar para realizar dinámicas de grupo. Complementando las actividades, el ponente y consultor de empresas, José Pomares, impartió su charla “Del cumplimiento al compromiso”, que resultó de gran interés para todos los asistentes.

El  broche  de  oro  del  “II  Momentum  La  Comarca”  fue  la  presentación  de  su  himno corporativo, titulado “Nuestra Fuerza”, con letra y voz de la cantautora lorquina Carmen Miñarro y que sintetiza el sentimiento compartido de este equipo, que sin duda fue el momento más emotivo de la cita.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos