Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Juan Antonio Pérez Moro gana el V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico – Trofeo Tello, Ciudad de Toledo

El pasado sábado se celebró la V edición del Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico – Trofeo Tello, Ciudad de Toledo. El cortador onubense Juan Antonio Pérez Moro, obtuvo el Trofeo Tello Ciudad de Toledo como ganador de este V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico, que le proporciona una plaza directa para participar en el próximo Campeonato de España 2020. Además, ha recibido un cheque por valor de 1.000 euros, un diploma de participación y diferentes obsequios de la organización. 
 
En segundo y tercer puesto se clasificaron respectivamente Juan Antonio Barbero y José Manuel Iniesta. Además, José Manuel consiguió el premio al Mejor Gramaje y a la Mesa Creativa entregado por Cortoletum y Promofilo y por su parte Juan Antonio Barbero obtuvo el premio al Plato Creativo.

Grupo Tello Alimentación, con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón y Cortoletum, volvió a organizar este acto solidario por quinto año consecutivo en el que se superaron los 2.600 euros de recaudación, que serán destinados íntegramente a Banco de Alimentos y Cáritas de Toledo.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos