Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Éxito de Lorenzo Barroso en la pasada edición de la feria IFFA con sus destacadas novedades

La empresa Lorenzo Barroso, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de clipadoras y atadoras así como más de 800 referencias de clips de aluminio y de lazos, tuvo uno de los stands más visitados durante la pasada edición de la IFFA – Frankfurt – donde desplegó en más de 250 metros cuadrados su amplio portafolio de productos.



La compañía, con más de 60 años en el mercado, está presente en más de 100 países en todo el mundo donde comercializa su gama de consumible y maquinaria, la cual amplía constantemente gracias a su continua investigación y desarrollo.
 




De su participación en la pasada edición de IFFA cabe señalar la gran expectación creada por la nueva máquina MKS, clipadora que puede cerrar embutidos con cualquier tripa artificial usando un sistema de separadores para dejar las colas limpias y la presión ajustable del embutido, destacando el novedoso diseño de clip plano que nunca antes se había visto, mejorando así cualquier opción disponible actualmente en el mercado. 

Pero el modelo anteriormente citado no fue la única máquina presentada durante la feria. Lorenzo Barroso ha diseñado también un colgador automático - MKS-H - conectable a la nueva clipadora MKS que permite a las empresas incrementar la productividad en sus fábricas.
 


Adicionalmente todos los clientes y distribuidores que visitaron su stand pudieron conocer con profundidad las máquinas que actualmente Lorenzo Barroso fabrica, destacando por ejemplo algunos modelos como la K4-120 ( doble clipadora automática para cerrar cualquier tripa artificial hasta calibres 120 mm ), ALM ( máquina convertidora de tripa que permite procesar al largo necesario y cerrarlo con un clip y lazo ), NUDO ( atadora para cerrar con un lazo cualquier embutido dando así un aspecto artesanal ) o la amplia gama de clipadoras de sobremesa como la Hemgrap Manual, H3 o E3.

 


La firma también destaca por su amplio catálogo de consumibles (clips en tira, en rollo, en carrete, lazos...). Actualmente dispone de más de 800 referencias de clips y lazos y durante la feria IFFA presentó un nuevo formato de consumible, el clip en color, que estará disponible para suministrar a partir de principios de 2020, consolidándose así como la empresa con una gama más amplia de clips y lazos del mundo..



Otra de las facetas por las que destaca Lorenzo Barroso es por su asesoramiento técnico a la hora de encontrar el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, el servicio postventa (vía teléfono, email… ), técnicos especialistas en el mantenimiento y un departamento comercial altamente calificado a nivel técnico.

La firma Lorenzo Barroso quiere agradecer la visita a todos los profesionales que estuvieron en su stand y esperan poder volver a verlos muy pronto.
 
Más información:



Pol. Ind. El Cros | C/ Del Torrent de Madà, s/n · 08310 Argentona (Barcelona) España
Apdo. Correos 73 | P.O. Box 73
Tel. (+34) 937 998 300
info@lorenzobarroso.com · www.lorenzobarroso.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos