Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson planea abrir una nueva planta de envasado de carne en Utah

Invertirá cerca de 300 millones de dólares

Tyson Foods y el estado de Utah anunciaron planes para que la puesta en marcha de una nueva planta de procesamiento carne de vacuno ycerdo por un valor de 300 millones de dólares en la zona de Salt Lake City.

La Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador de Utah (GOED, por sus siglas en inglés) anunció el 9 de mayo que Tyson Fresh Meats, una subsidiaria de Tyson Foods, construirá la planta y la pondrá en funcionamiento en 2021. Sería similar a las instalaciones que Tyson posee y opera en Iowa, Tennessee y Texas.

"Estamos entusiasmados con la construcción de una nueva planta de alimentos en Utah y apreciamos el apoyo del estado y las personas excepcionales que hemos conocido", dice Nate Hodne, vicepresidente senior y gerente general de carnes envasadas de Tyson Fresh Meats. “Creemos que Utah es una excelente ubicación debido a la disponibilidad de mano de obra y propiedades y al acceso a autopistas y ferrocarriles. Una vez construidas, las nuevas instalaciones nos ayudarán a satisfacer la creciente demanda de carne en el oeste de los EE.UU. ”

Se espera que la planta emplee a 800 personas inicialmente y podría ampliarse a 1.200 empleados dentro de los tres años de operación.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos