Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac inicia la construcción de una nueva fábrica para TVI

Acaba de celebrarse la ceremonia de inauguración de una nueva fábrica de TVI Entwicklung und Produktion GmbH, empresa especializada en el porcionado de carne en Bruckmühl. En un área de aproximadamente 9.000 metros cuadrados, se construirá un complejo de última generación que incluirá una nave de producción, un edificio de oficinas y un centro de atención al cliente. La finalización de las obras está prevista para mayo de 2020 y la inversión total asciende a 17,5 millones de euros.

TVI es líder del mercado en cortadoras de carne y líneas de corte completas. La cartera de productos incluye soluciones para templar, prensar, porcionar y automatizar, así como instalaciones de producción para enrollar carne para barbacoas y fabricar pinchos morunos. Desde enero de 2017, Multivac tiene una participación mayoritaria en la empresa, y mediante el nuevo edificio, está creando las condiciones ideales para un crecimiento más grande y sostenible.

"La división de corte y porcionado se está desarrollando con éxito. Al invertir en la nueva fábrica, estamos haciendo posible la expansión sistemática de nuestra cartera de productos y, por lo tanto, la posición de liderazgo en el mercado de TVI en el área de porcionamiento de la carne con peso preciso", afirmó Guido Spix, CTO y COO de MULTIVAC. "Se espera que el número de funcionarios aumente de los 120 actuales a aprox. 250 en los próximos años", añade.

El nuevo centro de competencia para el porcionamiento de la carne comprende una nave de producción de 5.600 metros cuadrados para los áreas de montaje, prefabricación, logística, almacenamiento y desarrollo. La nueva fábrica utilizará un sistema de manantiales para asegurar el enfriamiento del edificio con aguas subterráneas.
Además, se construirá un edificio de oficinas de tres pisos con un área útil total de 1.920 metros cuadrados que albergará una cantina moderna, una sala de recreación y un espacio de oficina de alta calidad.

"Al concebir la nueva ubicación, fue importante para nosotros crear un ambiente de trabajo moderno para nuestros empleados con diferentes áreas funcionales y de reunión, en las que se sientan cómodos y encuentren óptimas condiciones para su trabajo", afirmó Alois Allgaier, director general de TVI.

Un centro de atención al cliente de 1.400 metros cuadrados y dos pisos con varias salas de proyecciones y un salón para clientes completa el complejo. "Con ello ofrecemos a nuestros clientes las condiciones ideales para un asesoramiento completo y la presentación de nuestras soluciones eficientes de porcionado en condiciones reales", declaró Thomas Völkl, director general de TVI. "Además, se pueden realizar pruebas y ensayos a medida con productos del cliente y se pueden comprobar las soluciones en cuanto a factibilidad, rendimiento, cálculo de ROI, desperdicios y otros aspectos".

Numerosos invitados asistieron a la ceremonia en Bruckmühl, entre ellos Richard Richter, primer alcalde de la ciudad comercial de Bruckmühl, los directores generales de TVI Alois Allgaier y Thomas Völkl, así como los directores ejecutivos de Multivac Guido Spix (CTO/COO) y Christian Traumann (CFO).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos