Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno apoya el Festival Nacional de España de Rugby

Provacuno se suma como patrocinador a la presentación del Festival Nacional de España de las categorías inferiores Sub 6, Sub 8 y Sub 10, que se celebra el próximo fin de semana 25 y 26 de mayo en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid. La participación de la Interprofesional en esta gran cita del rugby base sirve como anticipo de su nueva campaña de promoción “Deja que hable tu paladar”, que arrancará el próximo mes de septiembre y que tiene como objetivo fomentar el consumo de carne de vacuno a nivel nacional. 
 
Javier López, director de Provacuno, ha adelantado que la Interprofesional participa en el evento con diferentes actividades de información y animación, y materiales promocionales, así como con producto de vacuno 100% español que formará parte del menú de los deportistas. “Desde Provacuno creemos que es fundamental el apoyo al deporte base porque no solo es la mejor herramienta para la formación de los talentos del futuro, sino, mucho más importante, por los valores que priman en estas categorías: compañerismo, respeto, trabajo de equipo, superación, tolerancia y compromiso. La formación de los consumidores del futuro para inculcarles la importancia de una alimentación saludable como la que nos proporciona la Dieta Mediterránea es tarea de todos”, comenta.
 
La Casa del Deporte de Valladolid ha acogido la presentación del Campeonato de España de categorías inferiores. 
“Sin duda, será un fin de semana para vivir la gran fiesta del rugby y desde Provacuno les deseamos una gran jornada y mucha suerte a todos los equipos participantes. Estamos seguros que los asistentes disfrutarán del festival nacional y de la carne de vacuno española, como alimento fundamental para el desarrollo físico, mental y emocional para los deportistas, tanto grandes como pequeños”, añade Javier López.
 
La interprofesional acude a esta cita deportiva nacional del deporte base con su nuevo lema de campaña, #fansdelvacuno, con el que pretende potenciar los valores de la carne española.

Para ello, ya ha habilitado la web fansdelvacuno.es y los perfiles sociales en Facebook e Instagram.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos