Lunes, 3 de agosto de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Un estudio analiza la comprensión de los consumidores sobre el impacto ambiental de la producción de pollo


Cumpliendo su compromiso con la transparencia, el National Chicken Council (NCC) ha revelado los resultados de su nueva encuesta nacional sobre cómo los consumidores comprenden las prácticas alimentarias sostenibles en relación con la producción avícola.

Según los resultados de la encuesta, el conocimiento del impacto ambiental del pollo entre los consumidores es bajo. Solo la mitad de los participantes de la encuesta (51%) tienen un conocen algo sobre el impacto del pollo en el medio ambiente, mientras que tres cuartos (71%) tienen un conocimiento moderado sobre cómo se produce el pollo.

Si bien la mayoría está familiarizada con temas relacionados con el bienestar y el procesamiento de los animales, el conocimiento relacionado con temas de sostenibilidad en la industria, como el uso del agua (20%), las emisiones de gases de efecto invernadero (21%) y el impacto del agua (19%), es limitado.

Además, cuando se trata de factores que influyen en las decisiones de compra actuales, el impacto ambiental del pollo (34%) es tan importante como el bienestar animal (37%). Es de destacar que el gusto (82%) y el precio (65%) siguen siendo los dos principales impulsores de las decisiones de compra.
 
Los conceptos erróneos abundan en torno a los efectos de la producción de pollos en cuestiones ambientales clave como la contaminación, la calidad del agua y el transporte. Los consumidores encuestados creen que estos problemas tienen un alto costo ambiental, pero su conocimiento y comprensión de estos problemas es bajo.

El impacto del agua y la contaminación del agua (74%) y el uso del agua (69%) se consideran altos costos ambientales, pero el conocimiento actual de ambos es bajo: 34% y 36%, respectivamente.

Se considera que las emisiones de gases de efecto invernadero y el transporte tienen un impacto ambiental moderado, pero la mayoría de los consumidores también tienen un conocimiento significativamente menor que el promedio sobre estas prácticas para la producción de pollos.

Junto con la encuesta de sostenibilidad, NCC también creó un video, que ofrece a los consumidores, expertos en servicios de comidas y otros una mirada a los criadores de pollos y sus diversas prácticas de sostenibilidad. El video recién publicado está disponible en línea aquí.
 
"Dado que la sostenibilidad siendo un tema candente entre los compradores de EE.UU., las percepciones y las actitudes relacionadas con la producción de pollos de engorde y su impacto en el medio ambiente es clave para ayudar a la industria a comunicarse mejor con los consumidores", dijo Tom Super, portavoz de National Consejo del pollo. "Basándonos en lo que escuchamos, podemos brindar información precisa a los consumidores e influyentes de manera que los ayude a comprender mejor el bienestar en toda la industria y los estándares ambientales que son fundamentales para el pollo criado en Estados Unidos que compran y comen".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos