Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anafric repetirá participación en Meat Attraction con sus empresas asociadas

Cuenta ya con la confirmación de Fribin, Bones and Meats, Cárnicas Sierra Sur, Frimancha, Murgaca y Meat Center Iberica

Anafric, la Asociación Empresarial Cárnica, va a volver presente en Meat Attraction, en su tercera edición, del 17 al 19 de septiembre próximos. Lo hará de forma conjunta con sus asociados, tras las buenas valoraciones de las compañías que participaron en la experiencia en la pasada convocatoria.

Por el momento, junto a Anafric estarán presentes en el salón cárnico las compañías Sucarn, Fribin, Bones and Meats, Cárnicas Sierra Sur, Frimancha, Murgaca y Meat Center Iberica.
 
Para José Friguls, presidente de la asociación, “las compañías valoraron muy positivamente esta participación conjunta en la pasada edición de la feria ya que les permite reducir los costes y obtener mayor rendimiento a su presencia en el Salón al multiplicar su visibilidad”.

Anafric forma parte del comité organizador de Meat Attraction, lo que hace posible su participación con un proyecto asociado donde las empresas co-expositoras gozan de importante ventajas. Anafric espera sumar una octava empresa a su presencia agrupada e invita a las compañías cárnicas a “informase sin compromiso de todas las ventajas que les ofrece”.

De esta forma, las empresas participantes pueden beneficiarse de los encuentros B2Meat con importadores y reforzar su presencia como punto de encuentro clientes y de relación con el sector cárnico.

El stand agrupado de Anafric incluirá un espacio interior en el que ofrecer degustaciones para sus clientes.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos