Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La apuesta de Hiperber por productos locales y elaboraciones propias hacen que sus ventas de carnicería crezcan en un 19%

La cadena de distribución Hiperber incrementó sus ventas de carnicería en un 19%, según demuestran los resultados acumulados de mayo con respecto al mismo mes de 2018. En su conjunto, la apuesta de la cadena de distribución Hiperber de potenciar en sus secciones de perecedero productos locales ha permitido a la cadena incrementar sus ventas como resultado de su compromiso con el sector ganadero más próximo.  

Según ha explicado el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, “el resultado acumulado del 19% desde mayo de 2018 confirma que el cliente busca dos elementos fundamentales: máxima calidad y seguridad alimenticia. Estos elementos están garantizados cuando se apuesta – como estamos haciendo nosotros – por productos de proximidad, muy cuidados y con los mayores respetos de sostenibilidad y sanidad alimenticia. Se ha demostrado que cuando más cerca está el proveedor, mayores garantías logramos”.

Hiperber ha incorporado proveedores de la zona, que permite reducir los tiempos de suministro, ofertar productos más frescos y seguros y potenciar las economías locales donde tiene presencia la cadena de distribución. La cadena también ha apostado por incrementar la oferta de productos elaborados propios, gracias al proceso de incorporación de personal con perfiles muy profesionales.

Al mismo tiempo, se ha modernizado y actualizado los puntos de venta de la sección de carnicería para adaptarse a las necesidades de estos profesionales y a la demanda de los clientes y también se ha dejado de trabajar vacuno para ofrecer solamente ternera en sus centros.

El resto de secciones de perecederos también ha registrado comportamientos similares como respuesta a ofrecer productos de origen local. En concreto, el departamento de charcutería registró un incremento de ventas del 9%, también según los datos acumulados desde mayo de 2018 hasta mayo de este mismo año. También se ha incorporado profesionales reputados y con experiencia en el sector, incrementado el número de referencias y ampliando el surtido de este departamento para atender a las necesidades más diversas de los clientes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos