Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Francisco Javier Fernández, nuevo presidente de la Federación Andaluza de Agrupaciones de Defensa Sanitaria

La Federación Andaluza de Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde se ha aprobado el cambio de presidente para los próximos dos años de mandato. Francisco Javier Fernández sustituirá en el cargo a Agustín González, quien ha ocupado la presidencia por más de 22 años.

Fernández es presidente de de la ADSG Comarcal Campo de Gibraltar, con sede en Los Barrios, Cádiz.

Durante el encuentro, se ha rendido un cariñoso y sincero homenaje al presidente saliente, en reconocimiento al valioso trabajo que ha realizado todos estos años para el mantenimiento de las ADSG de nuestra Comunidad como herramientas sumamente válidas para aumentar el nivel sanitario de la cabaña ganadera andaluza en general.

Tras finalizar la asamblea, se ha celebrado una jornada técnica donde se han tratado temas de especial interés para los ganaderos y técnicos que han asistido al encuentro, estos son: la influencia de la normativa en la gestión ganadera de nuestro territorio, la retirada de residuos de medicamentos de explotaciones ganaderas, y las obligaciones del ganadero y el veterinario actual.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos