Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España logra seis medallas para sus productos en IFFA

Embutidos y Jamones España e Hijos ha participado en IFFA 2019, donde sus productos han logrado seis medallas. IFFA, reúne en sus ediciones trienales a más de 1.000 expositores de 49 países y es la cita ferial más importante de tecnología cárnica a nivel mundial.

De los seis premios que la empresa toledana ha recibido, cinco han sido medallas de oro y han correspondido a su Chorizo Ibérico de Bellota Campaña que destaca por su color rojizo e intenso sabor, obtenido de un cerdo de raza ibérica alimentado de bellotas durante la Montanera; a su Salchichón Ibérico de Bellota Campaña, de olor suave y agradable sabor, característico de los cerdos criados en libertad; a su Jamón Serrano Gran Reserva, procedente del cerdo de raza blanca; a su Lomo de cebo 50% raza ibérica, curado durante al menos 100 días; y la estrella de la casa, Jamón de Bellota 100% ibérico, un producto con un sabor único que asegura una verdadera experiencia para el paladar.

El sexto premio ha sido la medalla de bronce obtenida por su Lomo de bellota 100% ibérico, muy agradable por la alternancia de las finas vetas de grasa y magro.

“Embutidos España sigue apostando por la internalización de sus productos. Por ello, no dejamos de trabajar y colaborar con otros países y tener cada vez más presencia en ferias internacionales, un escenario básico para contribuir a incrementar las exportaciones de los productos que elabora nuestra empresa", destaca Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos