Martes, 29 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Grupo Tello Alimentación se hace con Valle, firma especialista en mortadelas, salchichas y elaborados de pavo


La toledana Grupo Tello Alimentación acaba de dar a conocer que ha comprado la marca madrileña Valle, especializada en la elaboración de derivados cárnicos tales como mortadelas, salchichas y elaborados de pavo.

La compañía madrileña lleva más de 50 años en el mercado manteniendo productos con una alta calidad y especializados en muchos ámbitos de la charcutería.

Con este paso, Grupo Tello Alimentación le va a aportar "solidez financiera, capacidad productiva y desarrollo comercial para aumentar el estatus de alto reconocimiento en los mercados en los que está presente la marca Valle", destaca la empresa en un comunicado.

Valle trasladará su producción a las nuevas instalaciones de Grupo Tello Alimentación en Totanés (Toledo), lo que le aportará un extra en seguridad alimentaria, calidad y capacidad a la marca. Las instalaciones de Grupo Tello Alimentación cuentan con una reciente ampliación de 67.000m2 y una inversión de más de 60 millones de euros, incluyendo la más avanzada tecnología.

De este modo, la marca toledana concentra sus últimas adquisiciones en esta reforzada planta y sigue con su política de crecimiento estratégico, contando ya con una amplia cartera de marcas de prestigio bajo el nombre de Grupo Tello Alimentación.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos