Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

Lima acogerá la vigésimo sexta edición del Congreso Latinoamericano de Avicultura



El OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura que va a realizarse en la Explanada de la Costa Verde, distrito de Magdalena del Mar, en la ciudad de Lima (Perú) el 9, 10 y 11 de octubre.

Se trata de un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, con alrededor de 600 stands y con los mejores exponentes de la avicultura latinoamericana.

Durante los tres días de celebración se abordarán 3 temáticas diferenciadas.

El consumidor del futuro. ¿Cómo se diferencia el consumidor del futuro del consumidor al que la industria está acostumbrada a atender? Consideraciones de consumo, canales de venta, trazabilidad, accountability, consumidor digital, cambio en sus patrones nutricionales, etc.
Tecnología para la industria avícola. El mundo se encuentra en constante cambio tecnológico y la industria avícola no es una excepción a ello. En los últimos años, sistemas que permiten la automatización y la digitalización de los procesos productivos se han puesto al servicio de la industria avícola, generando mayor productividad y retos vinculados a la sostenibilidad energética.
La industria avícola como aliada de la seguridad alimentaria. Existe seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico y económico a suficientes alimentos. Estos son inocuos y nutritivos, y satisfacen sus necesidades alimenticias y sus preferencias a fin de llevar una vida activa y sana.

Pueden registrarse en el evento en el siguiente enlace.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos