Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Proseal fabrica su equipo de sellado de bandejas número 5.000



El especialista en sellado de bandejas Proseal acaba de celebrar un hito en la fabricación, venta e instalación de su máquina de sellado de bandejas número 5.000.

El primer sellador de bandejas de Proseal se fabricó en mayo de 1998 y ahora se conoce como GTR. El número de serie de la máquina 5.000, un modelo GT1, ha sido comprado por un cliente local de Cheshire, Forresters, uno de los principales proveedores de pollo cocido y recubierto del Reino Unido.

"Compramos nuestra primera máquina de sellado de bandejas Proseal, una GT1, en 2013 y la hemos estado utilizando desde entonces", comenta el director de Forrester, Angus Dilliway-Parry. "La máquina 5000 fue nuestro décimo sellador de bandejas Proseal y desde entonces hemos pedido tres más".

Forresters tiene 13 máquinas Proseal en funcionamiento en su fábrica. Las máquinas están proporcionando una operación de sellado rápida y confiable, funcionando durante veinticuatro horas al día, seis días a la semana a una velocidad de 35-40 paquetes por minuto, dependiendo del tamaño y tipo de bandeja. La compañía produce alrededor de 940.000 bandejas por semana.

Fundada en 1998, Proseal diseña y fabrica máquinas de sellado de bandejas de alta calidad, sistemas de transporte y herramientas de sellado para los mercados de la industria alimentaria en todo el mundo.

La compañía se convirtió en parte de la Corporación JBT con sede en Estados Unidos a principios de este año.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos