Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

Las conversaciones sobre la disputa de los precios de la carne de vacuno en Irlanda concluyeron con éxito según su ministro de Agricultura



Según el ministro de Agricultura de Irlanda, Michael Creed, las conversaciones en la disputa actual sobre la carne de vacuno han "concluido con éxito". El ministro Michael Creed dijo que, después de largas y detalladas negociaciones, se avanzó en "importantes iniciativas dirigidas a mejorar la transparencia a lo largo de la cadena de suministro".

Los grupos que representan a los ganaderos y la industria de la carne acordaron una serie de puntos conflictivos, como una revisión de la tablilla de precios y una revisión de los criterios para la bonificación del sistema de pago de calidad. También se acordaron compromisos sobre iniciativas de promoción para el sector de la carne e iniciativas de transparencia del mercado.

Sin embargo, la Asociación Irlandesa de Agricultores (IFA por sus siglas en inglés) los ganaderos estarán decepcionados de que no haya un aumento en el tema principal de los precios de la carne. Según el representante de IFA, Joe Healy, "el hecho de que las conversaciones se llevaran a cabo con la condición previa de que el precio no se discutiera era ignorar el principal tema de las conversaciones".

Con el Brexit a solo 71 días de distancia, dijo que se necesita con urgencia un fuerte apoyo de la UE y del gobierno para los productores de carne de vacuno que se encuentran en medio de una grave crisis de ingresos.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos