Martes, 29 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Incarlopsa compra uno de los secaderos de Sánchez Romero Carvajal ubicado en Jabugo




Incarlopsa, a través de la sociedad matriz del grupo, Serlopi, ha comprado al a firma Sánchez Romero Carvajal Jabugo, filial del Grupo Osborne, tanto el activo como las instalaciones que esta firma poseía en Jabugo, en la Caretera San Juan del Puerto Cáceres.

Se da la circunstancia de que estas instalaciones, compradas por Sánchez Romero Carvajal a comienzos de 2017, con anterioridad habían pertenecido a Consorcio del Jabugo. En ese momento la compra se cerró en unos 16 millones de euros.

En concreto se trata de un secadero de dos plantas para el secado de jamones y paletas con casi 20.500 metros cuadrados y con capacidad para edificar 24.500 metros cuadrados. En estas instalaciones se pueden curar unas 250.000 piezas.

Para el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, con la compra la empresa pretende "incrementar su capacidad de secado de jamones y paletas ibéricas así como su crecimiento en productos, de máxima calidad, dentro de la DOP Jabugo".

Esta compra se suma a la que Incarlopsa realizó hace ya 14 meses también el la comarca serrana con Jamones y Embutidos Jabugo, ubicadas en El Repilado, una pedanía de Jabugo. La planta que compró Incarlopsa constaba de un secadero de dos plantas, unos 4.000 metros cuadrados en total. Estaba dedicada al despiece de cerdo ibérico, unos 500 a la semana y tiene una capacidad de procesado de 130.000 piezas.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos