Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno presenta su serie documental Fans del Vacuno



La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ha puesto en marcha la campaña #FansdelVacuno bajo el lema Deja que hable tu paladar cuyo objetivo es poner en valor el sector de la carne de vacuno en nuestro país, además de promover su consumo y disfrute. Un sector que quiere así dar a conocer el cumpliento de los más exigentes estándares mundiales en cuanto a sostenibilidad, bienestar y sanidad animal y seguridad alimentaria.
 
Como arranque de campaña, anoche tuvo lugar en el cine Palacio de la Prensa de Madrid la première de la serie documental Fans del Vacuno, que muestra la realidad del sector. Una cita que contó con más de 120 miembros del sector agroalimentario español, incluyendo al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, Jorge Llorente, viceconsejero de Desarrollo Rural de Castilla y León y Esperanza Orellana, Directora General de Producciones y Mercados Agrarios, quien cerró el acto de presentación del documental. 
 
Javier López, director de Provacuno, afirma: “El objetivo de la campaña #FansdelVacuno es poner en valor la realidad de un sector esencial en la economía española, especialmente el medio rural, sin duda fundamental y que da empleo a más de 130.000 personas: el sector ganadero”. “La carne de vacuno producida en España es referente en cuanto a calidad, terneza y jugosidad, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo. Es hora de mostrar nuestra realidad y qué es lo que la hace única”, termina Javier.
 

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos