Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebrado en Meat Attraction la primera edición del Día del Carnicero y Charcutero



Meat Attraction, en colaboración con Educarne, ha celebrado el Día del Carnicero y Charcutero, una jornada dedicada íntegramente a la carnicería y charcutería especializadas, y compuesta por una completa agenda de actividades enfocadas a los profesionales del sector.
 
La jornada contó con más de 200 asistentes atraídos por una variada agenda de actividades, protagonizada por Anthony Puharich y Darren O´Rourke, CEO y Maestro Carnicero respectivamente de Victor Churchill Butcher. Junto a ellos participaron también otros profesionales de renombre, como Pepe Chuletón, el influencer de la carne conocido como “Rey de los Chuletones”; y la formadora y carnicera artesana Ana París, que impartió una Masterclass de elaborados innovadores.
 
Por la tarde, el Espacio Factoría Chef, acogió dos interesantes encuentros. El primero de ellos, y bajo el título “Charcutería y Platos Preparados. Empresas especializadas por descubrir y explorar. Su gestión, sus productos, categorías y futuro”, reunió a Eugeni Moreno, Director Comercial de Mitjans, una de las personas que más conoce a los profesionales del sector en España, pues visita más de 500 puntos de venta al año; Juanjo Gil, Encargado de la Charcutería de Octavio en el Mercado de San Antón, con más de 30 años de experiencia en el oficio y especialista en quesos; y Trinidad Gómez, Directora de SERTINA, que aportaron el conocimiento especializado en platos preparados, acercándonos al cáterin como una oportunidad de futuro para la carnicería, charcutería y pollerías especializadas.
 
El segundo evento de la tarde, contó de nuevo con la presencia de Anthony Puharich, y con la incorporación de otros dos jóvenes revolucionarios del sector, Carlos Catalá, Gerente de Carnicería Catalá; y Álex Castany, Gerente de Carnicería Sanmarti 1850. Juntos y haciendo referencia al propio título de esta segunda mesa redonda, dibujaron a través de sus modelos empresariales, el futuro de la carnicería y la charcutería.
 
Los seis invitados de la tarde, coincidieron en señalar como factor clave para el presente y futuro del sector la formación. 

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos