Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas

Moralejo Selección, tradición cargada de innovación



Moralejo Selección ofrece el mejor cordero y lechal aunando tradición e innovación. Son herederos de una tradición de tres generaciones, unos profesionales apasionados por las cosas bien hechas, amantes de su tierra y expertos de alto nivel en la mejor carne de lechal y cordero.

Una de las señas de identidad de Moralejo es su apetito por la innovación. La fundación de Moralejo Selección en 2005 expresa una apuesta por la mejora continua que no ha parado de aumentar. Hoy en día, tecnología, técnicas y sistemas de control les ayudan a asegurar y mantener su exigencia de máxima calidad en todas las fases: trazabilidad, procesado, logística y alimentación natural controlada.

Una de líneas más interesantes de su actividad es la que les permite ofrecer nuevas soluciones e ideas, descubriendo otras formas de disfrutar de la carne de cordero. Están en constante movimiento e investigación para detectar e interpretar tendencias actuales, que adaptan a los gustos de cada mercado. Para ello, trabajan estrechamente con chefs y clientes que les ayudan a entender al consumidor, y a incorporar nuevos productos que convencen cada día a más paladares.

Desarrollan una ingente actividad de promoción y presentación de sus productos, como ha sido recientemente en España en Meat Attraction y en Alemania en Anuga donde han mostrado sus productos al público internacional, uno de sus principales focos, de hecho, exportan en la actualidad a más de 30 países.

 

 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos