Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

Los premios USMEF honran a Danita Rodibaugh, Barry Carpenter y Wendy Cutler



La Federación de Exportadores de Carne de EE. UU. (USMEF) anunció a los destinatarios de su Premio al Servicio Distinguido y el Premio Michael J. Mansfield. Los premios se entregarán el 7 de noviembre en la Conferencia de Planificación Estratégica de USMEF en Tucson, Arizona.

El Premio al Servicio Distinguido de USMEF reconoce a las personas que han demostrado un liderazgo sobresaliente en la consecución de los objetivos de exportación de USMEF. La homenajeada este año es Danita Rodibaugh de Rensselaer, Ind., Ex presidenta de USMEF y defensora de la industria de la carne roja en los Estados Unidos. Activa en la gestión de una operación de granja familiar que cría cerdos, maíz, soja y trigo, Rodibaugh es ex presidenta de la Junta Nacional del Cerdo (NPB) y ha desempeñado muchos roles clave de liderazgo en la industria, presidiendo el Equipo de Trabajo de Ética de la Producción de Cerdo y sirviendo en la junta directiva del Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo e Indiana Pork, el Comité de Comercio de NPB y varios comités centrados en la gestión ambiental.

El Premio Michael J. Mansfield reconoce a las personas cuyo liderazgo ha ayudado a expandir las oportunidades de comercio internacional. En esta ocasión ha recaído en Barry Carpenter, quien recientemente se retiró como presidente y CEO del North American Meat Institute (NAMI), y Wendy Cutler, vicepresidenta del Instituto de Política de la Sociedad de Asia (ASPI).

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos