Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Maple Leaf Foods pone en marcha un plan de reducción de emisiones

Michael McCain, presidente ejecutivo de la cárnica canadiense Maple Leaf Foods, ha anunciado los planes que la compañía está llevando a cabo para reducir sus emisiones de carbono y lograr reducir su huella medioambiental.

La compañía se une a otras dos compañías de proteínas animales en el mundo para establecer objetivos basados ​​en la ciencia, aprobados por la Science Based Target Initiative, alineados con los objetivos del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

"Simplemente no hay más tiempo que perder. Debemos enfrentarnos de cara al impacto devastador del cambio climático en nuestro", dijo McCain.

Maple Leaf ya ha logrado un progreso significativo hacia su objetivo de reducir su huella ambiental en un 50% para 2025. Desde 2015, la compañía ha reducido más de 86 millones de kilovatios-hora de electricidad, equivalentes a 12.012 vehículos de pasajeros conducidos durante un año, y más de 4,3 millones de metros cúbicos de gas natural, lo que equivale al uso de energía anual para 1.000 hogares.

Como parte de sus esfuerzos de sostenibilidad, la compañía también está invirtiendo en proyectos ambientales de alto impacto verificados independientemente, que incluyen energía eólica, recuperación de gas metano de vertederos, programas de compostaje y biomasa para reducir las emisiones de metano, y protección forestal y reforestación para conservar especies y biodiversidad en Canadá y Estados Unidos.

"Las acciones de hoy no se trata solo de ser socialmente responsables, sino de sobrevivir", dijo McCain. "Los consumidores esperan legítimamente que los líderes empresariales y políticos resuelvan estos problemas y aborden las profundas consecuencias de nuestra crisis climática".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos