Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Panter y Rombull superan sus expectativas tras su paso por la feria A+A

La presencia de Panter y Rombull, fabricantes líderes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y en el sector de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, suscitó gran interés en la feria A+A, atrayendo gran cantidad de visitas al stand para conocer de primera mano los innovadores productos y tecnologías de vanguardia desarrolladas por ambas compañías.

A+A ha contado con la participación de más de 1.900 expositores procedentes de 60 países y alrededor de 67.000 visitantes interesados en conocer las últimas tendencias en protección individual, seguridad en el trabajo y salud laboral. Este certamen internacional que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Düsseldorf convoca a las empresas más punteras del sector.

Entre los productos presentados, la línea Bravus de Panter tuvo una gran acogida al ser un calzado deportivo de seguridad, versátil, ultra-transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Esta colección está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta antiperforación textil, sin ningún elemento metálico.
 
La nueva tecnología Optimal Sole integrada recientemente en todos los modelos fabricados por Panter, también sobresalió notoriamente. Esta innovación proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, Panter ha revolucionado el sector, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado.

Por su parte, Rombull mostró su amplio catálogo de redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido. Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad. 
 
Panter y Rombull han valorado muy positivamente su experiencia en A+A Düsseldorf. La dirección y equipo humano de ambas compañías dan las gracias a clientes, agentes, representantes y visitantes, por su fantástica acogida e interés.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos