Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Campofrío Smart Solutions ficha a Danny Hawthorn para mejorar la experiencia gastronómica de sus productos

Danny Hawthorn es un cocinero que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de hoteles de gran lujo así como restaurantes con Estrellas Michelín. Además estuvo en las cocinas del prestigioso chef español Paco Roncero.

Su última aventrua profesional la protagoniza junto a Campofrío Smart Solutions, firma con la que va a mejorar la experiencia gastronómica de los productos de la compañía.

Hawthorn será el chef ejecutivo y creativo buscando dar apoyo a los clientes de Campofrío Smart Solutions, mostrando todos los distintos recorridos que pueden tener los productos de Campofrío, así como colaborando para ofrecer otros servicios como la elaboración de cartas y menús personalizados para cada establecimiento.
 
Esta colaboración permitirá a Campofrío conocer más en profundidad las necesidades de sus clientes y, así, ofrecer productos pensados especialmente para ellos.

“Los cocineros tenemos un feedback muy directo acerca de los gustos y tendencias culinarias de los consumidores finales, y eso nos permite ir adecuando nuestras elaboraciones a esas pautas sociales”, explica el chef.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos