Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Los beneficios de Brf en el tercer trimestre crecen hasta los 99 millones de euros

Brf ha dado a conocer sus resultados económicos del tercer trimestre de este año 2019. La firma brasileña obtuvo unas ventas por cerca de 1.850 millones de euros, lo que supuso un 8,4% más que en el mismo periodo de 2018, y su beneficio neto llegó a los 99 millones de euros.

“Tenemos dos trimestres consecutivos de ganancias, márgenes sólidos y generación de efectivo que nos ayudaron a reducir nuestra deuda a un ritmo más rápido de lo planeado inicialmente. Todavía tenemos mucho por hacer, pero estos son resultados que ayudan a consolidar nuestra recuperación financiera, refuerzan nuestra estrategia y nos permiten pensar en el crecimiento a largo plazo", asegura el consejero delegado de la compañía, Lorival Luz.

Del total de su ventas en este tercer trimestre, 935 millones de euros provenían de las que realizó en Brasil, aproximadamente el 43,6% del total, algo menos que en 2018. El progreso de las ventas se logró a través de una mejor combinación de canales y productos, combinada con la eficiencia operativa, así como el lanzamiento de nuevos productos.

La división internacional de Brf creció un 10,6% en comparación con el tercer trimestre de 2018 y sus ingresos llegaron a los 826 millones de euros, beneficiándose de la dinámica favorable en Asia y la buena ejecución comercial en varios lugares, como América y Medio Oriente.

La compañía obtuvo en este tercer trimestre nuevas autorizaciones para exportar a China desde algunas de sus plantas de aves y porcino.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos