Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno promociona la carne de vacuno española en Arabia Saudí a través de su participación en Foodex Saudí

Personalidades como SAR el Príncipe de Arabia Saudí han probado la carne española

Provacuno está participando en la séptima edición de Foodex Saudí que se desarrolla del 11 al 14 de noviembre en el Jeddah Center for Forums and Events, en Jeddah (Arabia Saudí). 

Antes de la feria, Provacuno hizo un encuentro con prensa, prescriptores y personalidades influyentes del país para dar a conocer la carne de vacuno española al que asistieron más de 50 medios saudíes.

Al tiempo se celebró un encuentro con más de 80 importadores y compradores locales en el que se desarrolló una presentación de nuestro producto y con una degustación de carne de vacuno, con recetas elaboradas por el reconocido chef español, Kisko García.

Ya dentro de Foodex Saudí, S.A.R. el príncipe, Fahd bin Muqrin bin Abdulaziz Al Saud, inauguró la séptima edición de Foodex 2019, y visitó el estand de Provacuno donde pudo degustar la carne de vacuno procedente de nuestro país, una de las mejores del mundo por su calidad, terneza y jugosidad.
 
Finalmente, el día 13 de noviembre está prevista una demostración de cocina a cargo del chef Kisko García, en la prestigiosa Escuela de Cocina de la Facultad de Turismo, en la Universidad King Abdul Aziz, de Jeddah. El chef realizará una masterclass para 100 alumnos, futuras promesas del país y del mundo gastronómico y potenciales prescriptores de nuestra carne de vacuno en Arabia Saudí.
 
Hoy en día son 24 los establecimientos cárnicos autorizados a exportar carne de vacuno producida desde España a Arabia Saudí.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos