Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Burger King trae su menú sin carne a España

Burger King, una de las cadenas de comida rápida especializadas en hamburguesas, ha traído su línea de productos a base de proteínas no cárnicas a España y otros 19 países donde los comercializa desde este pasado lunes. Se denominará Rebel Whopper.

La gama de productos ya estaba presente en Europa tras su lanzamiento en Suecia a comienzos de este año junto a Rebel Chicken King. Los productos están hechos por The Vegetarian Butcher, propiedad de Unilever, y están disponibles ya en más de 2.400 establecimientos de la cadena en la UE.

En nuestro país, la compañía realizó una promoción en redes sociales en la que daba a probar el producto en la ciudad de Ávila al público en general y confundían la hamburguesa con una verdadera.

En Estados Unidos, donde ya se comercializaban desde hace más tiempo, la cadena de comida rápida tiene acuerdos con Impossible Foods para la venta de sus productos en 180 establecimientos con el Impossible Whopper.

El anuncio de Burger King se produce cuando algunos de sus principales competidores han sido más lentos para saltar a la tendencia alternativa de la carne. McDonald´s está probando productos de Beyond Meat en ubicaciones selectas en Ontario, Canadá, mientras que Wendy’s está probando otro tipo de productos hechos a base de frijoles negros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos