Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Escuela Internacional de Cortadores de Jamón inicia la celebración de su décimo aniversario

El Hotel Auditorium de Madrid reunió el pasado 11 de noviembre un acto en el que se dieron cita numerosos profesionales del mundo del jamón curado. Asistieron tanto elaboradores como cortadores y alumnos con motivo del inicio de las celebraciones del décimo aniversario de la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón. Este centro está especializado en la formación en torno al jamón, su corte y diversas disciplinas.

Con motivo del acto se mostró una primera parte de un documental en el que 12 expertos del ámbito del jamón curado fueron mostrando sus percepciones en torno a lo que va a ser el futuro del jamón en lo que han denominado como "Horizonte 2029".

Durante el próximo año, hasta el 11 de noviembre de 2020, la Escuela irá difundiendo videos individualizados en el que cada uno de ellos mostrará sus percepciones en torno al jamón curado y su futuro próximo.

Además del video se realizó una cata/degustación entre varias firmas jamoneras. Entre ellas se encontraba Jamones Vallejo, firma de Trevélez que ha sido la ganadora del Premio Alimentos de España al Mejor Jamón Serrano en 2018.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos