Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig ve el riesgo de una subida de impuestos en Argentina

El vicepresidente de Finanzas y Relaciones con los Inversores de Marfrig Global Foods, Marco Spada, ha mantenido recientemente una conferencia con inversionistas para mostrarles los resultados económicos de la compañía en el último trimestre. Según manifestó en dicho encuentro, la compañía prevé un incremento de los impuestos pagados pro las exportaciones de carne de vacuno.

Spada espera que no sean tan abultados como los vividos por el sector cárnico argentino durante el mandato de Cristina Kirchner que llegó a la reducción de la actividad.

"Estamos muy seguros de que la situación seguirá siendo positiva [en Argentina", dijo Spada, según recoge el diario económico brasieño Valor Económico."Con la devaluación del peso, la rentabilidad de los refrigeradores en el país sudamericano es bastante positiva", añadió.

Por su parte, el ejecutivo Miguel Gularte, responsable de las operaciones de Marfrig en América del Sur, agregó que el precio del ganado en Argentina se cotiza en pesos, lo que hace que sean más competitivos de cara a la exportación.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos